¿Qué es la Escuela de Vacaciones AcuaVerano?

 

            AcuaVerano, además de ser una divertida y buena alternativa para estas vacaciones, es una solución para padres y madres que no tienen con quién dejar al cuidado de niños y niñas en este periodo de vacaciones.

 

¿Qué actividades habrá?

 

            Estamos desarrollando las mejores actividades para la entretención de tus hijos. Éstas estarán publicadas dentro de la primera quincena de diciembre. Estas actividades serán recreativas, deportivas, manualidades y muchas más.

 

¿Sólo podrán participar niños que viven en Vitacura?

 

            No, niños/as de otras comunas también se podrán inscribir a AcuaInvierno. Ahora, si tu perteneces a la comuna de Vitacura, tendrás hasta lunes 11 de diciembre un 25% de descuento presentando tu Tarjeta Vecino MiVita. (El niño debe estar dentro del grupo familiar del titular de la tarjeta)

 

¿Se entregará almuerzo a los niños?

 

            El almuerzo no está contemplado dentro de la oferta de AcuaVerano, debido a que cada niño podría tener una necesidad especial en la alimentación. Pero entregaremos una colación (Jugo y galleta o fruta) a mitad de la jornada. Es por eso que solicitamos enviar colación en un tupperware (pote microondable). En el caso de la colación de desayuno, contamos con refrigeración para no romper la cadena de frío. Todos los días viernes, se realizará una colación compartida.

 

¿Habrá clases de Natación formativa?

 

            Si. Habrá dos jornadas de Natación formativa para niños de la mañana y de la tarde. Además se realizarán actividades recreativas.

 

¿Qué deberá traer mi hijo/a?

           

            Los niños deberán traer ropa cómoda sobre todo para la realización de actividades deportivas.

 

-       Buzo o pantalón cómodo

-       Zapatillas

-       Traje de baño

-       Gorro de natación

-       Sandalias hawaianas

-       Toalla

-       Muda de ropa interior (para niños que aún no sean autónomos para ir al baño)

 

 

¿Qué sucede en caso de emergencia?

 

            Contamos con un convenio directo con la Unidad Coronaria Móvil, que por cualquier emergencia ellos asistirán al recinto a realizar la atención primaria de urgencias y/o trasladar al usuario a algún centro asistencial. Además contamos con salvavidas con capacitación en primeros auxilios.

 

¿De qué forma podré contactarme?

 

            Sugerimos que los niños no lleven equipos electrónicos como teléfonos celulares. El equipo de Acuavida creará un grupo de WhatsApp para estar en contacto permanente por cualquier inquietud que tengan los papás. También podrán comunicarse directamente al teléfono de la piscina al 2 2307 5451.

 

 ¿Cómo se resguardará el retiro de los niños al finalizar el día?

 

            El apoderado titular será el único autorizado para retirar al menor de la escuela AcuaInvierno. Además, el apoderado podrá autorizar hasta 3 personas, mayores de edad, con el número de RUN y nombre completo para el retiro del menor. Si por cualquier inconveniente, el apoderado y/o las personas autorizadas para retirar el niño no pueden asistir o llegan después del horario límite, el equipo Acuavida se hará cargo del niño, generando un costo adicional de $3.000 por hora, que deberá ser pagado al momento de retirar al niño para poder asistir al día siguiente.


 
Consejo Local de Deportes y Recreación de Vitacura
Georgia 1143, Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Tel: +56 2 2307 5451 | hola@acuavida.cl